Ingeniero de Operaciones

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 3.000.000 COP$
  • 110111, Bogotá, Bogotá, Colombia
  • Soporte

Estamos contratando Talento para Colombia

Actualmente en Aldeamo buscamos talento para nuestra área de operaciones.

Somos una empresa 100% Colombiana con presencia en todo LATAM; estamos creciendo actualmente y queremos gente que quiera crecer con nosotros.

Perfil:

Realizar soporte de primer nivel de acuerdo con los SLA establecidos, enfocado a servicio y experiencia del cliente buscando siempre la mejora continua en la atención y los servicios entregados.

Funciones:

- Gestionar solicitudes de los clientes internos y externos de acuerdo con la criticidad o prioridad de cada caso. Realizar el proceso de escalamiento cuando su solución dependa de otras áreas y hacer el seguimiento de estos, para entregar una respuesta al cliente afectado.

- Realizar la revisión de incidencias recurrentes para reportarlas formalmente o entregar la solución de fondo con el fin de evitar su ingreso cuando ya se conoce el problema.

- Brindar soporte a los clientes de habla inglesa por los diferentes canales de comunicación dispuestos con el fin de garantizar la ejecución correcta de los servicios ofrecidos.

Formación:

- Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o afines.

Experiencia:

- Experiencia mínima de 6 meses realizando soporte en áreas técnicas.

- Experiencia en monitoreo.

- Conocimiento y/o experiencia en desarrollo de software y automatización de pruebas.

Te brindamos contrato a término indefinido, modalidad de trabajo 100% remoto (lunes a viernes) horario flexible, salario a convenir + beneficios extralegales.